NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Interés del Betis en Gonzalo Montiel, lateral de River Plate

El jugador diestro, de 23 años, ya es internacional absoluto con Argentina y tiene nacionalidad española. No ocuparía ficha de extracomunitario.

Actualizado a
Gonzalo Montiel, con River en la Libertadores.
JUAN MABROMATAAFP

La posibilidad de que Emerson Aparecido se marche ya este próximo verano al Barcelona y el hecho de que Antonio Barragán acabe contrato provoca que el Betis trabaje activamente para reforzar su lateral derecho y ahí es donde en las últimas horas ha surgido el nombre del hispano-argentino Gonzalo Montiel, uno de los futbolistas más prometedores de la actual plantilla de River Plate. Montiel debutó con la selección absoluta de Argentina hace justo un año, el 22 de marzo de de 2019.

Por Gonzalo Montiel (23 años, 1,76 metros) también andan interesados otros clubes como el Bayer Leverkusen de Alemania o el West Ham inglés, informa Radio Continental de Buenos Aires. Montiel posee la doble nacionalidad argentina y española, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Según  la web especializadaTransfermarkt, el valor de mercado del futbolista andaría alrededor de los 10 millones de euros, aunque la competencia puede hacer subir esa cifra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Betis hace un seguimiento intenso del fútbol argentino y mas concretamente del club Millonario. Tanto que hace unas semanas se publicaba el interés verdiblanco en el central, también internacional albiceleste, Lucas Martínez-Quarta, que también tiene 23 años, aunque es una quinta mayor que Montiel. La entidad de Heliópolis se mueve asimismo para reforzar la posición de lateral izquierdo toda vez que por Alfonso Pedraza, cedido por el Villarreal, no se ejercerá la opción de compra de aquí a final de campaña salvo sorpresa mayúscula.