Harit se salta el confinamiento
El marroquí del Schalke 04 se saltó las órdenes del club de no salir y fue cazado en un bar de cachimbas, en una fiesta que fue interrumpida por la policía.
De hecho, después de la publicación de este vídeo en las redes sociales del club, en la noche del jueves al viernes, Harit participó en una fiesta, interrumpida por la policía, en un bar shisha en Essen. Confirmando esta información, el director deportivo del club alemán Jochen Schneider no escondió los hechos. "Es cierto que Amine estaba allí con un amigo. Admitió su error", dijo el director de Schalke.
"Le recordé una vez más la seriedad de la situación actual. En esta grave crisis, las cosas que ayer eran normales ya no se pueden tolerar hoy. Amine lo lamenta mucho y no volverá a suceder", continuó.
Si el Schalke 04 fue indulgente con el marroquí, su imagen se ve empañada después de este incidente. Al igual que el mediocampista del Chelsea Mason Mount y el delantero del Real Madrid Luka Jovic, que tampoco cumplieron con las medidas de contención, Harit ha sido particularmente criticado por los medios de comunicación, pero también por los usuarios de Internet en las redes sociales. Para disculparse por este suceso, el ex jugador del Paris Saint-Germain habría planeado hacer un gesto para ayudar a luchar contra esta epidemia.