NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo y el Valencia recogen el guante de Canales y se vuelca con la campaña #CoronaVida

El capitán del Valencia desvela que realizarán donativas a 'Casa Caridad Valencia' y lanza el mensaje a Asier Illarramendi y a la Real Sociedad.

Actualizado a
Dani Parejo.
David Gonzalez

El capitán del Valencia, Dani Parejo, en nombre de toda la plantilla, ha recogido el guante de Sergio Canales y el Betis y se suman a la campaña #CoronaVida que ideó el centrocampista del Betis. Además, pasa el testigo a Asier Illarramendi y la Real Sociedad para que se unan a la acción solidaria.

En concreto, el Valencia desveló que realizará donativos a Casa Caridad Valencia, una organización sin ánimo de lucro que sigue dando 350 comidas al día a los más necesitados, también en estos días de Estado de Alarma en España, y atienden a niños de entre 1 y 3 años que en estos días no tienen guardería.

Asímismo, en el vídeo que publicó el capitán en sus cuentas de redes sociales aparece una gran cantidad de jugadores de la primera plantila. Rodrigo, Jaume, Gayà, Coquelin, Carlos Soler, Piccini, Cheryshev, Maxi, Paulista, Wass, Vallejo, Kangin, Mangala, Florenzi, Sobrino, Jaume Costa, Correia y Cristian Rivero pronuncian la frase: "Esta Liga la ganamos todos". Además, Parejo anima a cualquier aficionado a que se sume a la iniciativa: "Nosotros vamos a ayudar, vosotros también podéis". El link para realizar donativos es: http://www.casacaridad.com/donativo/ .