NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El corazón gigante de Sergio Canales idea 'Coronavida'

La iniciativa, que secunda todo el Betis, ayudará a la obra de las Hijas de la Caridad. Con el eslógan 'Esta Liga la ganamos todos', el testigo pasa a Dani Parejo.

Actualizado a
El corazón gigante de Sergio Canales idea 'Coronavida'

Gigante corazón el de Sergio Canales, como su rendimiento sobre el campo. El centrocampista cántabro, desde su encierro en casa, se pone manos a la obra para ayudar a los más desfavorecidos en esta crisis del coronavirus para idear 'Coronavida', una iniciativa en la que ha envuelto a todo el Betis.

"La situación dramática que está viviendo España nos obliga a actuar. Por eso, toda la plantilla del Betis, incluido el cuerpo técnico y los servicios médicos, queremos poner en marcha la iniciativa #CORONAVIDA en colaboración con la Compañía Hijas de la Caridad para que podamos ayudar en su obra social por toda Andalucía:

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

- Más de 1200 personas acuden a diario a comedores sociales de esta asociación.

- Más de 650 familias sin recursos necesitan alimentos de primera necesidad.

- Y casi 300 desamparados necesitan casas de acogida todos los días.

Para aportar tu donación es muy sencilla, solo tienes que entrar en el link de la aplicación GoFundMe que encontrarás en mi BIO (https://www.gofundme.com/f/estaligalaganamostodos) y hacer tu donativo en la campaña#CoronaVida. Es un problema de todos que solo podemos resolver entre todos".

"Me dirijo desde casa a vosotros, llevo días dándole vueltas a cómo podemos ayudar en esta situación. Queremos ayudar a la asociación Hijas de la Caridad que se dedican a ayudar a los más desfavorecidos", dice Canales en un vídeo en el que colaboran varios jugadores béticos más: "Soy Joaquín, también quiero aportar mi granito de arena y esta Liga la ganamos todos", secunda el capitán a su compañero mientras en aparecen también Guardado, Javi García, Bartra, Feddal, William Carvalho, Barragán y Aleñá. Canales, por último, le pasa al testigo "a Dani Parejo y la plantilla del Valencia".