FRANCIA | PSG

La justicia francesa no absuelve a Al-Khelaïfi por corrupción

Las instancias francesas han rechazado los recursos presentados por los abogados del jeque del PSG, que sigue imputado por presunto delito.

La justicia francesa no absuelve a Al-Khelaïfi por corrupción

La justicia francesa ha rechazado hoy las defensas presentadas por los abogados de Nasser Al-Khelaïfi para retractar la acusación por presunto delito de corrupción en la adquisición de los derechos televisivos de los Juegos Olímpicos y los Mundiales de Atletismo.

Según ha informado L'Equipe, los jueces de instrucción han denegado todas las alegaciones de los abogados del jeque, que consideraban que los presuntos delitos que había cometido su cliente no se habían producido en suelo francés. Sin embargo, la defensa no ha sido suficiente por parte de los jueces galos.

Al Khelaïfi, absuelto por la Fiscalía suiza hace unas semanas por un delito de corrupción en la adquisición de los derechos televisivos del Mundial de Catar de 2022, se encuentra involucrado en otro proceso similar, pero cometido en suelo francés. El jeque del PSG también está siendo investigado en otros países por el mismo tipo de delito.