INGLATERRA

Solskjaer y sus métodos para revivir a Matic

El serbio acaba de renovar su contrato con el Manchester United, a pesar de que su juego no tiene cosas que mejorar. Hace horas extra con su técnico...

0
Solskjaer y sus métodos para revivir a Matic

El Manchester United está centrado en crear un equipo de garantías para la próxima temporada. Desde Old Trafford tienen claro qué jugadores van a seguir al final de la temporada y los que no. Por eso, antes del parón del fútbol por culpa del coronavirus, el club se centró en potenciar los entrenamientos de algunos de sus jugadores en especial. 

La prensa británica afirma que uno de ellos es Nemanja Matic. El serbio estuvo durante días recibiendo unas clases extra. Tras los entrenamientos de toda la plantilla, se quedaba con Ole Gunnar Solskjaer a fijar algunos de los aspectos del juego. 

En las sesiones de media hora cara a cara entre Matic y el técnico noruego se incluyeron ejercicios de ataque, para reforzar esta parcela del centrocampista, que es de carácter más ofensivo. El exjugador del Chelsea le da el balón a un delantero y luego sube, para seguir la jugada. También subiendo el balón y asistiendo a los delanteros. Cosas nuevas para él. A sus 31 años, Matic acaba de renovar con el United por un año más. Desde Old Trafford confían en su potencial.