NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

La bebida 'mágica' del Bayern para plantar cara al COVID-19

El chef del equipo alemán, Alfons Schuhbeck, ha concedido una entrevista a Bild en la que explica lo que toma la plantilla para inmunizarse. No hay positivos en el club.

Actualizado a
El chef del Bayern Munich, Alfons Schuhbeck, junto con el actor, Arnold Schwarzenegger.
Twitter

Alfons Schuhbeck (70 años) es el chef del Bayern Munich. El encargado de confeccionar las dietas de la plantilla ha concedido una entrevista a Bild en la que explica los motivos por los que todavía no se ha conocido ningún positivo por coronavirus en el equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Schuhbeck cuenta que "no podemos poner en marcha nuestro sistema inmunológico en tres minutos. Tenemos que hacer algo bueno con nuestro cuerpo a largo plazo. Las personas también se gastan 35 euros en aceite para el coche y no pasa nada, pero un litro de aceite para nuestro cuerpo ronda los dos euros. Tenemos que comer de forma permanentemente saludable".

El chef cuenta que les pide a Robert Lewandowski, David Alaba, Thiago Alcántara y compañía que se tomen una bebida para inmunizarse en plena pandemia del coronavirus y desvela su receta: "Los jugadores del Bayern toman un trago de jengibre todas las mañanas. La mitad es jengibre exprimido y la otra mitad es zumo de lima. También toman un trago de aceite omega-3 y semillas de lino o granada". Además, les hace tomar cúrcuma y ajo para que sus mecanismos de defensa estén al máximo y no enfermen.