NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Nacho llega al parón por delante de Carnero

En igualdad de condiciones, el madrileño consiguió imponerse al gallego en la pugna por el lateral izquierdo del Real Valladolid.

Actualizado a
Nacho llega al parón por delante de Carnero
PABLO REQUEJODIARIO AS

Por primera vez desde que Sergio González llegó al Real Valladolid, Nacho ha encontrado una competencia fuerte y directa por el lateral izquierdo. Tuvo que ser con la llegada el pasado mercado invernal de Raúl Carnero, fichaje de rendimiento inmediato que aprovechó la lesión de su competidor para hacerse con un puesto en el equipo inicial nada más llegar.

Una vez se recuperó, Nacho Martínez vivió una situación que recordó a la época aquella en la que Luis César Sampedro pareció cogerla con él y lo condenó al ostracismo, decantándose por utilizar a Javi Moyano a pie cambiado antes que a él. No fue, ni mucho menos, tan extensa, pues pronto se impuso en la batalla. Después de sentarse en el banquillo tres veces de manera intermitente, contra el Athletic Club volvió a formar de inicio.

Nacho acabó así con los siete partidos de Liga que había disputado de manera ininterrumpida Raúl Carnero, desde que desembarcó en Zorrilla a mediados de enero y la necesidad le hizo empezar a jugar ya en Pamplona frente a Osasuna. Fueron siete partidos en los que ofreció un buen rendimiento, aunque quizás fue de más a menos, cometiendo algún pequeño error de bulto que facilitó que su 'rival' ganara la batalla por primera vez en el último partido.

Miguel Ángel Gómez y Sergio González no han ocultado en más de una ocasión su predilección por el madrileño –el director deportivo ha llegado a aventurar que trabajarán juntos cuando este se retire–, de vital importancia sobre todo en la travesía, ahora interrumpida, por la Primera División. Cuando esta se reanude, no cabe duda, por el lateral izquierdo del Real Valladolid se seguirá viviendo una bonita pugna.