ATLÉTICO DE MADRID

Morata felicita el Día del Padre con una imagen muy rojiblanca...

El delantero celebró el día subiendo una imagen de cuando era niño con su padre en el Vicente Calderón: "Solo espero que mis hijos estén tan orgullosos de su padre como yo".

0
Álvaro Morata, de niño con su padre en el Vicente Calderón
@alvaromorata

En el Día del Padre, Álvaro Morata ha elegido felicitar al suyo con una foto subida a las redes sociales muy especial. El delantero ha tirado de memoria y ha mostrado una imagen de cuando era niño e iba con su padre al Vicente Calderón para ver partidos del Atlético. Otro guiño del internacional a su pasado rojiblanco...

"Sólo espero que mis hijos estén tan orgullosos de su padre como yo. Feliz día del padre. Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños. Te quiero mucho, papá", fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Morata pasó por la cantera del Atlético antes de culminar su formación en el Real Madrid, tras una breve estancia en el Getafe. Ese tramo de su carrera en el Madrid le propició un recibimiento no muy fácil por parte del Metropolitano, pero sus gestos y su entrega están convenciendo a la afición. Hace una semana, en el histórico triunfo en Anfield, el delantero marcó el 2-3 y su manera de celebrarlo fue arrodillarse ante la afición del Atlético desplazada y pedirles perdón "a todos, a todos".

Ahora, el punta se recupera de la lesión muscular que se produjo en ese mismo partido, en el que apenas pudo jugar un cuarto de hora porque venía arrastrando molestias del anterior encuentro. La dolencia le tendrá en torno a un mes parado y, durante el aislamiento, trabaja en solitario para recuperarse e intentar estar listo para cuando la competición pueda reanudarse.