NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Milán apunta a Nabil Fekir

El conjunto rossonero, que ya estuvo interesado el año pasado en el atacante del Betis, le apunta de nuevo en su agenda. Pero necesita dinero.

Actualizado a
Fekir, ante el Real Madrid.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Milán vuelve a la carga por Nabil Fekir. El conjunto rossonero, que ya estuvo el verano pasado interesado en el atacante del Betis, le apunta otra vez en su agenda para el próximo mercado. Pero necesitará dinero: en Heliópolis no están dispuestos aceptar los 40 millones que, según algunos medios italianos, es el dinero que ahora mismo quieren desembolsar los milanistas en el francés.

Si no se clasifica para Europa, el Betis necesitará vender a algunos de sus mejores futbolistas el próximo verano para mantener el límite salarial y el ritmo de inviersiones de las últimas campañas. La última vez fueron Júnior, Pau López y finalmente Lo Celso los que permitieron financiar la operación Fekir, entre otras. Habrá que ver cuáles son las pretensiones del francés, si quedarse o emigrar, después de haber mejorado sustancialmente su rendimiento estas semanas atrás, antes del parón por el coronavirus.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No favorece a la revalorización inmediata de Nabil el hecho de que la Eurocopa haya quedado aplazada hasta 2021. El Betis confiaba en que un buen campeonato con los Bleus, unido a su repunte en las últimas jornadas, dispararía su precio en el mercado hasta acercarse más a los 100 millones de cláusula de rescisión que tiene en Heliópolis. Los verdiblancos pagaron unos 20 millones por el jugador el pasado verano. El 20 por ciento de la plusvalía sería para el Olympique de Lyon y el 10 por ciento de la operación se la quedaría el propio futbolista.