NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Un compañero de Trincao le pide irse con él al Barça para darle consejos

"Puedo ir contigo, estaré allí para ayudarte, para darte consejos, solo para estar contigo y pasarte la pelota", le pide Fransérgio al joven portugués.

Actualizado a
Un compañero de Trincao le pide irse con él al Barça para darle consejos

Ha comenzado la marcha atrás para que Trincao llegue a las filas del Barcelona. El joven portugués está militando esta temporada en el Braga y en julio se incorporará con el club blaugrana, que pagó en enero 31 millones de euros por el delantero. La perla lusa habla con ilusión de su llegada a LaLiga y reconoce que es un sueño. Uno de sus compañeros en el Braga le pide que le lleve con él a la ciudad condal...

"¿A qué compañero me llevaría? Es una pregunta complicada... Fransérgio siempre dice: 'Puedo ir contigo, estaré allí para ayudarte, para darte algunos consejos, solo para estar contigo, solo para pasarte la pelota'. Creo que me lo llevaría a él", reconoce durante una conversación que tuvo con los fans del Braga. 

"No pienso mucho en eso, en ganar la Champions... Simplemente estoy centrado en trabajar. Por supuesto que tengo esos sueños. Siempre jugamos para ser los mejores y para ayudar al club donde estamos. Tengo estos objetivos, pero por ahora, solo me concentro en el trabajo y diariamente. Solo así podré lograr lo que quiero", admitió. 

"Tengo dos grandes momentos en mi carrera deportiva: la victoria del Campeonato de Europa Sub-19 y la Copa de la Liga con el Braga. Hélio Sousa fue el entrenador que más me marcó: me hizo dar un salto en mi carrera", sentenció.