NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético no presenta síntomas y sigue con su plan de trabajo

El club tenía previsto pasar las pruebas del coronavirus al regreso del partido en Liverpool pero, después, atendió los criterios médicos y decidió no realizar esos test.

MadridActualizado a
Fachada del Wanda Metropolitano.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El Atlético tenía previsto pasar las pruebas del coronavirus a la vuelta del partido de Liverpool, como parte de un protocolo ya establecido. Entonces se aconsejaba realizar esos test ante el riesgo que había en un trabajo de contacto como realiza la plantilla del Atlético en los entrenamientos. Pero la suspensión de los mismos alteró esos primeros planes y el Atlético atendió los criterios médicos y de responsabilidad de los autoridades sanitarias y decidió no realizar esos test. 

Ningún jugador del Atlético ha presentado síntomas y al estar en cuarentena domiciliaria, al no haber entrenamientos, se descartó hacer la prueba del coronavirus. El club rojiblanco, al no tener ningún caso, no ha querido tampoco desperdiciar kits de las pruebas, ante la escasez de los mismos. En el vestuario rojiblanco entendieron también que es un ejercicio de responsabilidad. Todos los jugadores de la plantilla están en permanente contacto con los servicios médicos del club para saber su estado físico.

Los futbolistas tienen un plan de entrenamiento establecido estos días y lo están llevando a cabo escrupulosamente desde sus casas, como están mostrando en las redes. La mejor noticia en el Atlético es que no hay noticia