NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja Iglesias: "Firmo un 5-6 en Nervión con un hat-trick mío"

El delantero del Betis habló de su partido virtual ante Reguilón, del Sevilla, que acabó con victoria verdiblanca por un gol del compostelano.

Actualizado a
Borja Iglesias.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El delantero del Betis Borja Iglesias sigue entrenándose en su casa debido al Estado de Alarma pero pasa el tiempo lo mejor que puede y el domingo jugó un derbi virtual ante Sergio Reguilón, del Sevilla, en el que el compostelano acabó venciendo con un tanto suyo además como gol de oro. Un resultado que no le disgusta para nada: "Un 5-6 en el Pizjuán y con un 'hat trick' mío... ¿dónde hay que firmar?", explicó Borja a Onda Cero, donde bromeó con el nulo parecido de su personaje y con el arbitraje que se produjo: "Estoy en charlas con los del FIFA porque no me parezco en nada. Estoy a ver si me ponen la barba, al menos. He de decir que el árbitro fue un poco casera".

"Fue un poco idea de Reguilón y me apunté encantado, la verdad es que fue muy guay. Me apropié del comedor y mi novia estaba animando", contó el ariete gallego sobre este derbi en las redes, que fue seguida por 62.000 personas en streaming, con Ibai Llanos como maestro de ceremonias. "Fue tremendo. Cuando me dijeron la cantidad de personas que estaban pendientes me puse nervioso, me sudaban las manos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Borja también comentó cómo pasa estos días de reclusión: "Tenemos suerte de poder salir al jardín y aprovechar el sol. Entre lo que hacemos, entretener y entrenarnos, se van pasando los días. El club nos ha pedido que hagamos un pequeño protocolo: tomarnos la temperatura, enviar sensaciones, trabajo específico. Nos controlan la alimentación... el Betis está haciendo muchas cosas, es una pasada cómo trabaja, cómo nos cuida y cómo se moviliza para que no necesitemos nada más".