NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Diviértete con el Quiz de Biwenger y gana créditos cada día!

Para hacer más llevadera la situación actual que nos está tocando vivir, Biwenger ha creado el Quiz de Biwenger donde podrás divertirte.

Actualizado a
¡Diviértete con el Quiz de Biwenger y gana créditos cada día!

Para hacer más llevadera la situación actual que nos está tocando vivir, Biwenger ha creado el Quiz de Biwenger donde podrás divertirte y poner a prueba tus conocimientos futboleros sin salir de casa.

Desde hoy martes hasta el domingo 22 de marzo aparecerán diariamente 3 preguntas sobre fútbol y sobre Biwenger con las que no solo podrás demostrar todo lo que sabes de fútbol, sino que además ganarás 3 créditos Biwenger en caso de hacer pleno. ¡Ojo, si fallas alguna de las 3 preguntas no te llevarás nada, así que piénsalo bien antes de responder!

Estas preguntas aparecerán en el tablón de tu liga, y junto a cada una de ellas encontrarás 4 posibles respuestas, siendo correcta solo una de las opciones. No hay límite de tiempo, por lo que tienes la posibilidad de investigar en caso de que tengas alguna duda y así asegurar tu respuesta.

No te confíes si la primera pregunta te parece sencilla, ya que la dificultad va aumentando en las 2 siguientes. ¿Estás preparado/a? Pues no esperes más y entra ya al tablón de tu liga. ¡3 créditos Biwenger pueden ser tuyos en menos de un minuto!

Además, recuerda que en el mercado de Biwenger siguen apareciendo diariamente las estrellas que te faltan en tu equipo.

Porque quedarse en casa también puede ser divertido en compañía de Biwenger