NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Segundo caso de coronavirus en la Juventus: Matuidi

Según el club de Turín, el francés "se encuentra bien y es asintomático", y lleva en cuarentena desde el 11 de marzo, cuando la entidad aisló a 121 personas por el caso de Rugani.

Actualizado a
Segundo caso de coronavirus en la Juventus: Matuidi
VINCENZO PINTOAFP

Blaise Matuidi padece COVID-19: la Juventus comunicó esta tarde su segundo caso positivo en la plantilla, tras el de Daniele Rugani, primer futbolista de Serie A en padecer la nueva enfermedad.

Según el club de Turín, el francés "se encuentra bien y es asintomático", y lleva en cuarentena desde el pasado 11 de marzo, cuando la entidad de Turín aisló a 121 personas debido al caso de Rugani.

Zaccagni, primer positivo del Verona

La Serie A ya suma 13 futbolistas positivos al COVID-19. Esta noche llegó el del Hellas Verona, que hizo público el de Mattia Zaccagni. El conjunto está en cuarentena desde que se conocieron los casos que afectaron al Sampdoria, su último rival en la Serie A, y explicó que el aislamiento se prolongará hasta el próximo 25 de marzo. "Zaccagni está bien", se lee en el comunicado, "y solo padeció fiebre en los últimos días". El jugador del Verona se suma a una lista cada vez más larga: Rugani y Matuidi (Juventus), Gabbiadini, Colley, Ekdal, La Gumina, Thorsby, Depaoli y Bereszynsky (Sampdoria), Vlahovic, Cutrone y Pezzella (Fiorentina).