NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lehmann carga contra las medidas de aislamiento

"¿Es mejor quedarse en casa y perder el puesto de trabajo o el éxito de una empresa? ¿Habrá más personas que enfermen por problemas financieros?", dijo el exportero.

Actualizado a
Lehmann carga contra las medidas de aislamiento
A pesar de las espeluznantes cifras de fallecidos debido al coronavirus y el hecho de que parte del mundo esté pasando la pandemia en cuarentena, el ex portero alemán Jens Lehmann teme más las consecuencias financieras del Covid-19 que al propio virus. “¿Qué pasa si, quizá, estamos causando más daño?“, escribió el ex guardameta del Arsenal en su cuenta de Twitter. “¿Es mejor quedarse en casa y perder, de esta manera, el puesto de trabajo o el éxito de una empresa? ¿Habrá más personas que enfermen por problemas financieros que por el propio virus? ¿Quién tiene la respuesta a todo esto?“, añadió, causando una ola de indignación en la red social.

Las cifras también son escalofriantes en Alemania. Las autoridades en la República Federal cuentan ya con más de 7000 infectados y 19 casos mortales. El gobierno germano, al igual que el español y muchos más, está acordando una serie de medidas para frenar la propagación del coronavirus que afectaran de manera drástica al día a día de sus ciudadanos. El deporte en Alemania no se libra, donde la Bundesliga está parada, como mínimo, hasta el dos de abril, aunque se espera que el cuero no vuelva a rodar durante un tiempo mucho más largo. Una serie de medidas que Lehmann no parece querer entender.