NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés cesa su actividad en Anduva hasta nuevo aviso

Los jugadores entrenarán de manera individual en sus respectivos hogares para frenar la expansión de la enfermedad.

Actualizado a
Los jugadores rojillos se entrenarán individualmente en sus domicilios hasta nuevo aviso.
CD Mirandés

El Mirandés ha decidido que tanto jugadores como miembros del cuerpo técnico suspendan su actividad habitual de entrenamientos en Anduva para permanecer en sus domicilios cumpliendo con las exigencias que dicta el estado de alarma y, de esta manera, tratar de frenar la proliferación del virus Covid-19.

Los futbolistas se ejercitarán en sus hogares siguiendo unas directrices individuales que les marcará el cuerpo técnico, que a su vez seguirá las evoluciones diarias de cada uno. Andoni Iraola y sus ayudantes coordinarán este nuevo escenario para que puedan mantenerse en perfecto estado físico durante el tiempo que sea necesario.

Al igual que cualquiera de los empleados del club, los jugadores han recibidos recomendaciones de acuerdo a las pautas marcadas desde el Gobierno de España y las autoridades sanitarias con el fin de prevenir el contagio. Se insiste en la necesidad de salir del domicilio salvo en casos de extrema necesidad y, por tanto, desarrollar la actividad deportiva en sus casas o zonas privadas, nunca comunes o en gimnasios comunitarios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario