NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Aitor es el portero con más paradas de las grandes ligas

El meta del Levante ha completado 126 intervenciones. Dubravka, el arquero del Newcastle inglés, ha realizado 117 paradas.

Actualizado a
Aitor Fernandez y Leo Messi.
Rodolfo Molina

El Levante tiene al portero que más parados ha realizado de las cinco grandes ligas (LaLiga, Premier, Serie A, Bundesliga y Ligue 1). Aitor Fernández ha realizado hasta el momento 126 paradas con el Levante, el portero que más realiza de LaLiga.

En relación con el resto de campeonatos de Europa, a Aitor le sigue de cerca el portero que más para de la Premier League, Martin Dubravka, del Newcastle, que ha realizado 117 paradas en la liga inglesa. Asimismo, el meta del SPAL, de la Serie A, Etrit Berisha, ha completado 107 intervenciones, el mejor del campeonato italiano.

En el cuarto lugar, está el meta que más para de la Bundesliga, Bernd Leno, el portero del Bayer Leverkusen ha completado 104 paradas hasta el momento del parón del campeonato alemán. Finalmente, el quinto lugar lo ocupa el portero del Bournemouth, Aaron Ramsdale, que ha hecho 102 dos intervenciones bajo los palos.