Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL SOCIEDAD

El enfado de Diego Llorente por el coronavirus

“Para todos aquellos que no siguen las recomendaciones, espero que las autoridades pasen a las multas”, dice el central de la Real Sociedad en redes sociales.

Diego Llorente, junto a Messi.
ALBERT GEAREUTERS

Conseguir frenar el avance del coronavirus en España es cosa de todos. Sólo con la actitud responsable de todo el mundo se podrá conseguir que la normalidad vuelva lo antes posible. El deporte en general en nuestro país se ha detenido para colaborar con esta alerta sanitarias, siguiendo las recomendaciones sanitarias. Era lo lógico, más después de conocer los primeros positivos de COVID19 en LaLiga. Todos los jugadores han seguido el obligado confinamiento en sus casas, y hay algunos que, incluso, han mostrado su enfado a través de sus redes sociales, al darse cuenta de que otros ciudadanos no han querido seguir las medidas impuestas por el Gobierno. Es el caso de Diego Llorente, el central de la Real Sociedad.

“Para todos aquellos que no siguen las recomendaciones o se piensan que están de vacaciones, espero que las autoridades pasen de las recomendaciones y consejos a las multas y prohibiciones que desgraciadamente algunos es lo único que entienden”, escribía el madrileño en su cuenta personal de twitter. Un mensaje muy drástico y tajante que luego tenía continuidad con otro publicado en otra red social, en Instagram, por su mujer, también indignada porque aún haya gente que no sigue las medidas de confinamiento, poniendo en peligro el trabajo de los sanitarios estos días.

Y es que la madre de la mujer de Llorente trabaja en un hospital de Madrid, por lo que están muy sensibilizados con este asunto. “Todo mi apoyo a las personas que están trabajando y trabajarán incansablemente para evitar y controlar la propagación del virus en beneficio de la sociedad”, añadía después Llorente, que está convencido de que cuanto antes nos concienciemos todos de que no tenemos que salir de nuestras casas, Antea terminará esta pesadilla del coronavirus.