NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Machís se destaca como máximo goleador en Liga del Granada

Machís está empezando a mostrar su verdadero arsenal en este tramo final y ya se ha convertido en el máximo goleador del Granada en LaLiga con siete goles

GranadaActualizado a
Darwin Machís ya suma siete goles en LaLiga.
PARKERDIARIO AS

Darwin Machís está empezando a mostrar su verdadero arsenal en este tramo final de temporada y, pese a no ser un futbolista excesivamente realizador, ya se ha convertido en el máximo goleador del Granada en LaLiga con siete goles. Si a eso le sumamos las tres asistencias que ha dado, el venezolano ha participado casi en el 30 por ciento de los tantos del equipo este curso (33).

Empezó muy bien la campaña para Machís en el aspecto realizador se refiere. Marcó uno de los goles del Granada en el empate frente al Villarreal (4-4) y dejó grandes sensaciones. Sin embargo, su protagonismo fue bajando y hasta la derrota en el Bernabéu (4-2) no volvió a ver puerta. Otra sequía le mantuvo nueve jornadas sin celebrar un gol. Se reencontró con él en la derrota ante el Levante (1-2). Y desde entonces, sus goles le han servido al equipo para sumar: uno frente al Espanyol (2-1), doblete contra el Osasuna (0-3) y el último frente al Levante (1-1).

Con estos siete tantos, Machís se acerca a los registros realizadores de la campaña pasada con el Cádiz. Entonces hizo ocho dianas, aunque en 15 partidos, cuando ahora ya suma 26. Lejos quedan sus 14 tantos en la temporada 2017-18 ya como nazarí. Sin embargo, lo que se le ha resistido esta campaña es el gol en la Copa del Rey, donde ha participado y sido importante.