INGLATERRA

El curioso sistema que propone el Palace para terminar la Premier... y que les haría campeones

El presidente del Crystal Palace, en tono de humor, propuso un nuevo método para decidir el ganador del campeonato. Curiosamente, el campeón con ese sistema sería su equipo.

El curioso sistema que propone el Palace para terminar la Premier... y que les haría campeones
ANDREW COULDRIDGE Action Images via Reuters

Estos días una de las grandes incógnitas en el mundo del fútbol y otros deportes es qué pasará con las competiciones que estaban en marcha esta temporada. En el caso del a Premier, una de las opciones que se baraja, en caso de que el parón se alargue mucho, es la de concluir la temporada con la actual clasificación y darle el título al Liverpool, aunque otros consideran que debería el campeón de esta campaña debería quedar desierto.

Pero una propuesta más ha salido a la luz en las últimas horas, la del presidente del Crystal Palace. Steve Parish ha sugerido que la competición debería decidirse por los tres últimos partidos disputados, lo que curiosamente, haría campeón a su equipo.

Obviamente la propuesta no se trataba más que de una broma, aunque muchos aficionados del Palace estarían más que encantados de recibir esa gran noticia en medio de una crisis como la que vivimos.

El West Ham prefiere que La Premier se declare "nula"

La vicepresidente Karren Brady propuso, siempre y cuando la temporada no termine, que se declarase nula. Es decir, que no hubiese ni campeones, ni descendidos. En otras palabras, que nada afectase. "No se puede evitar la posibilidad de que la Premier League, así como las categorías inferiores del fútbol inglés, tengan que ser canceladas y esta temporada declarada nula porque si los jugadores no pueden jugar, los partidos no pueden seguir adelante", afirmó.