NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Oficial: Mere deja de ser entrenador del Fuenlabrada

El club azulón ha puesto fin a la relación con el técnico. Mere fue uno de los principales protagonistas del ascenso a Segunda División.

Actualizado a
Oficial: Mere deja de ser entrenador del Fuenlabrada
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

Mere Hermoso deja de ser entrenador del Fuenlabrada. El club azulón y el preparador han decidido poner fin a su relación. La mala racha en la que se encuentra inmerso el equipo, trece jornadas sin conseguir la victoria, ha sido uno de los principales motivo de esta decisión. Aunque el despido ha sido sorpresa, fuentes confirman a AS que las dudas de su continuidad sobrevolaban el estadio azulón desde hace unas semanas.

El técnico tomó el mando del banquillo azulón el 28 de julio de 2018 con el equipo inmerso en el objetivo de ascender a Segunda. Después de una temporada y media, dónde se conseguió el ansiado ascenso a la categoría de plata, el bagaje de Mere con los azulones es de 29 partidos ganados, 23 empatados y 17 perdidos.

El Fuenlabrada quiso agradecer al técnico azulón, uno de los principales artífices del ascenso, el trabajo y la dedicación durante la temporada y media que el gaditano estuvo al frente del equipo azulón.