ATLÉTICO

Giménez, Koke... el trabajo en casa de los jugadores del Atleti

Segundo día de los rojiblancos sin entrenamientos y son muchos los que, desde sus casas y con stories, han mostrado cómo, para nada, abandonan el deporte.

"No se para. #yomequedoencasa". Con este mensaje, José María Giménez mostraba en su Instagram cómo, a pesar de que el Atlético suspendiera los entrenamientos hasta el lunes a causa de la crisis provocada por la emergencia sanitaria del coronavirus, los rojiblanos siguen trabajando. Él el primero, sin salir de su casa, utilizando un árbol de su jardín para insertar unas gomas, comunes durante los circuitos físicos con el 'Profe' Ortega. Fotos con su familia, con el mate y ejercicio para no perder la forma, aunque LaLiga se haya suspendido dos semanas. No es el único. 

Felipe, haciendo trabajo en casa durante la crisis de coronavirus.

Koke, con bici estática.

El capitán, Koke, también ha utilizado las redes para mostrar cómo hacer ejercicio, correr en cinta, junto a su mujer y bibicleta él solo. Felipe lo mismo. Bici. Y como si estuviera en el Cerro. Mostró el antes, el cuentakilómetros a cero, y el después, 51 minutos, 31 kilómetros. Herrera también trabajó junto a su mujer y sus hijos en casa. Utilizando la piscina y la elíptica. 

Savic, Saponjic y Vrsaljko durante la crisis del corona virus.

Thomas en casa, durante la crisis del corona virus.

Como Marcos Llorente que, si el día anterior era el primero en mostrar en sus redes cómo no abandonaba el trabajo a pesar de no estar en Majadahonda, de que mañana, como estaba previsto,e el Atlético no juegue en San Mamés, LaLiga, la rutina, hoy se fotografiaba en el gimnasio, con su pareja. Savic, Vrsaljko y Saponjic se reunían, metro de distancia entre ellos, para jugar al balón en el jardín de croata.  Thomas, mientras, seguía la línea de Saúl hace 24 horas, con un mensaje apelando a la responsabilidad y en mayúsculas esas palabras. #yomequedoencasa. Como ellos, como él.