LEVANTE | COKE

"Ojalá seamos conscientes de la importancia de quedarnos en casa"

El lateral del Levante dio unos consejos para estos días de aislamiento y aprovechó para dar las gracias a los "verdaderos héroes" de esta situación.

"Ojalá seamos conscientes de la importancia de quedarnos en casa"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El Levante ha suspendido su actividad hasta nuevo aviso. El conjunto de Orriols se acogió a las recomendaciones de la RFEF de suspender los entrenamientos colectivos y no reanudará las sesiones a partir del lunes como estaba previsto en sus equipos profesionales. De esta manera, el primer equipo, el Levante Femenino, el Atlético Levante y el Levante Fúbtol Sala no se ejercitarán hasta nueva orden.

Es por ello que Coke Andújar ha aprovechado el parón para dar unos consejos para estos días y mandar un mensaje de responsabilidad. "Espero que estos días que nos toca estar más recogidos de lo normal espero que estéis bien y aquí os dejo alguna cosilla que voy a hacer yo", comentaba el lateral derecho granota en una serie de vídeos publicados en las redes del club con consejos del jugador para estos días. Desde libros, series, películas o incluso recetas para sobrellevar el encierro.

"Ojalá seamos todos conscientes de la importancia que tiene quedarnos en casa. Pasar estas dos, tres o cuatro semanas, lo que venga, recluidos porque es una labor que hacemos por nosotros mismos, pero sobre todo por los demás. Por nuestros familiares, que a lo mejor no los tenemos cerca, por nuestros vecinos, por los de otro barrio. Creo que eso es muy importante de cara a todo lo que viene. Quedarse en casa es algo que es muy fácil de hacer y que sirve para mucho", adivirtió.

Además, quiso lanzar un mensaje de agradecimiento y apoyo a todas aquellas personas que están dando la cara en esta complicada situación. "Para acabar, dar las gracias a todos los sanitarios, a las personas que están continuamente expuestas, para salvar a toda la gente que de verdad lo necesita, así que un abrazo para todos ellos que son los verdaderos héroes", zanjó.