NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS | TELEVISIÓN

Los programas deportivos ajustan las retransmisiones

El coronavirus remueve las agendas en los medios de comunicación. Los programas deportivos se adaptan a la nueva actualidad sin fútbol, ciclismo, F1, tenis...

Actualizado a
Los programas deportivos ajustan las retransmisiones

Las consecuencias de la crisis del coronavirus afectan a los medios de comunicación. La cancelación de la mayoría de los eventos deportivos ha llevado a que televisiones y radios modifiquen sus agendas. Los periódicos se seguirán vendiendo. Los quiscos y demás puntos de venta como gasolineras o supermercados permanecerán abiertos.

Movistar comienza un fin de semana sin LaLiga. Las noticias en #Vamos se seguirán emitiendo. El canal potenciará sus reportajes deportivos y los capítulos de Informe Robinson y Universo Valdano. Eurosport contará con una programación distinta, en la que rescatarán las grandes citas deportivas, momentos históricos, finales, competiciones icónicas... GOL también adapatará su programación a la actualidad deportiva.

Los programas deportivos en la radio también se verán afectados. En la Cadena SER la programación deportiva correrá a cargo de Dani Garrido, que emitirá un Carrusel especial este fin de semana, y Yago de Vega estará en El Larguero la madrugada del domingo. Teledeporte suprime todos los programas en directo, solamente quedan el canal 24 horas y los telediarios.

Por su parte, Antena 3 seguirá con sus emisiones deportivas habituales en los informativos, aunque con matices. "Iremos informando de cómo el coronavirus afecta a toda la actividad deportiva, pero seguiremos manteniendo la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades", comentó Juan Antonio Paredero, director de deportes de A3 para el Diario AS, y añadió: "En Atresmedia hemos implantando un plan de prevención; tenemos a un grupo mínimo de personas en la redacción, el personal imprescindible para poder cerrar las retransmisiones".

En Mediaset continuarán con la programación habitual y, de momento, Deportes Cuatro se seguirá emitiendo con su horario habitual. El Chiringuito se une a la cuarentena y cierra el telón, provisionalmente, hasta el día 30 de este mes.

Olympic Channel emitirá en directo todos los combates femeninos y masculinos de los clasificatorios europeos de boxeo para Tokio 2020. De momento la competición sigue adelante desde hoy y hasta el próximo día 24.