NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel: "Estos días de descanso vendrán bien a los jugadores"

El entrenador del Huesca analizó la actual situación. Su equipo volverá a los entrenamientos el miércoles si no hay contraorden por el coronavirus.

Míchel, en un entrenamiento del Huesca.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca realizó su último entrenamiento de la semana y tras la sesión, Míchel Sánchez analizó lo que supone para su equipo el parón de la liga: "Vamos a tener unos días de descanso y, a partir de ahí, intentaremos volver a la normalidad dentro de lo que se pueda. Tenemos que ser muy flexibles a la hora de planificar los entrenamientos y estas semanas en las que no vamos a competir. Nos han dicho que son dos semanas, pero no sabemos cuándo será la vuelta, por eso hay que ser flexibles. Estos días de descanso vendrán bien a los jugadores, porque llevamos mucha carga de trabajo. Los entrenamientos irán en función de las noticias que recibamos de La Liga y de lo que diga el país".

El entrenador madrileño transmitió su sentir y el de la plantilla en un momento tan controvertido: "Vivimos la situación con la misma incertidumbre que todo el mundo. Nos ceñimos a las medidas preventivas que nos dan nuestros servicios médicos y el Estado. Intentamos, en la medida de lo posible, estar tranquilos y pasar este periodo de la mejor manera posible para que todo se solucione por el bien de todos", apuntaba el preparador.

Él técnico del cuarto clasificado de Segunda explicó las medidas que ha tomado su plantilla: "Tenemos un protocolo de actuación de La Liga y en el club se ha realizado otro con los servicios médicos para tomar medidas. Queremos que esta situación no nos pille de sorpresa y ser conscientes de lo que se está viviendo en el país", sentenciaba Míchel.

Cuatro días libres a la plantilla

El Huesca modificará su rutina de trabajo prevista para los próximos días. El cuerpo técnico azulgrana ha decidido, tras consensuarlo con la dirección deportiva del club, otorgar cuatro días de descanso a la plantilla a partir del sábado 14 de marzo. El equipo retomará los entrenamientos el miércoles 18 de marzo, previo análisis de la situación en ese momento por parte del club altoaragonés en relación al COVID-19.