NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo suspende entrenamientos y cierra su Ciudad Deportiva, por la crisis del coronavirus

El club franjirrojo ha emitido un comunicado con las medidas adoptadas por el avance del coronavirus, que afectan al primer equipo, al filial, al femenino, a la cantera y a la Fundación.

Actualizado a
El Rayo suspende entrenamientos y cierra su Ciudad Deportiva, por la cris del coronavirus.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Rayo Vallecano ha emitido un comunicado la noche de este jueves anunciando las medidas que iba a tomar por la evolución del coronavirus. Se trata de la suspensión de los entrenamientos y del cierre de varias instalaciones, como la Ciudad Deportiva, las taquillas del estadio y la tienda oficial. Un paquete de medidas que afectarán al primer equipo, pero también al filial, al femenino, a la cantera y a la Fundación.

Aquí, la reproducción íntegra del comunicado:

El Rayo Vallecano de Madrid ha aplicado las siguientes medidas como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus COVID-19:

 -Se suspenden los entrenamientos del primer equipo y del Rayo B previstos para esta semana en la Ciudad Deportiva. El plan de acción de ambas plantillas se comunicará en cuanto quede determinado.

-Se suspenden, hasta nueva orden, todas las entrevistas y ruedas de prensa de manera presencial con jugadores y cuerpo técnico.

-Se suspenden de igual forma los entrenamientos del resto de equipos del fúbol base, del Rayo Femenino y de todos los equipos de la Fundación Rayo Vallecano, priorizando la salud de todos los niños y niñas que formamos.

-La Ciudad Deportiva permanecerá cerrada.

-La taquilla central del Estadio de Vallecas permanerecá cerrada desde el lunes 16 de marzo.

-La tienda oficial del Estadio de Vallecas permanecerá cerrada al público. Disponible la compra online.

Informaremos de las actualizaciones que se vayan produciendo siguiendo siempre las directrices marcadas por las autoridades gubernamentales, sanitarias y deportivas.