NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA / CORONAVIRUS

El Valencia baja la persiana de Paterna mínimo una semana

Los futbolistas ya no se ejercitaron en la jornada de este viernes; aunque sí acudieron a Paterna. Allí se les informó que tienen que permanecer aislados en sus domicilios.

Actualizado a
Garay abandona la Ciudad Deportiva con todo el material necesario para continuar su rehabilitación en su domicilio.
David González.

El Valencia baja la persina de Paterna por el coronavirus. El club, definitivamente, ha decidido que ninguno de sus equipos se ejercite durante mínimo una semana. Tampoco el equipo de Celades. Al cierre de los equipos de la Academia se sumaron en la tarde del jueves el primer equipo Femenino y el filial, a los que se les dio descanso hasta el lunes, y hoy la medida ha ido más allá. Anil Murthy ha transmitido a Celades que el equipo esté mínimo una semana sin acudir a Paterna.

Los futbolistas, que llegaron este viernes por la mañana a trabajar porque así lo tenían previsto, se marcharon apenas 20 minutos después de acudir a la Ciudad Deportiva. Lo hicieron con deberes por parte del preparador físico para los próximos días y también con consignas claras desde el club como medidas de precaución.

Parejo, marchándose de Paterna.
Ampliar
Parejo, marchándose de Paterna.David González..

Los futbolistas tienen que permanecer el mayor tiempo posible en sus domicilios durante la próxima semana. De hecho tienen prohibido emprender ningún viaje y tienen que estar en todo momento localizados por parte de los servicios médicos. Las medidas se prolongarán al menos una semana, pero dependiendo de las decisiones que vaya tomando la Liga respecto a la reanudación del campeonato y a la evolución del contagio en España, podrían ampliarse.