NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Olympiacos OLY
1
Semedo 27',El-Arabi 53'
Wolves WVH
1
Pedro Neto 66'
Finalizado

OLYMPIACOS 1 -WOLVES 1

Todo se decidirá en Inglaterra

El conjunto griego consiguió rascar un empate pese a jugar con diez, por expulsión de Semedo, desde el minuto 29. El Arabi marcó el 1-0 pero Neto firmó la igualada.

Actualizado a
Todo se decidirá en Inglaterra

El Wolverhampton que dirige el portugués Nuno Espirito Santo encarriló la clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa tras lograr un empate (1-1) en el Karaiskaki Stadium, vacío de público por la crisis del coronavirus.

El choque estuvo condicionado desde el minuto 29, cuando el portugués Rubén Semedo cometió una falta fuera del área sobre su compatriota Diogo Jota cuando enfilaba la meta local. Vio la tarjeta roja directa y dejó al conjunto heleno con diez jugadores.

Sin embargo, el Olympiacos se rehizo. Mantuvo el tipo y se adelantó en el marcador al inicio de la segunda parte, cuando una gran acción individual del brasileño Guilherme fue culminado, a puerta vacía, por Youssef El Arabi.

El equipo inglés evitó la derrota en el minuto 67 gracias a un golpe franco. Joao Moutinho dejó la pelota a Pedro Neto que lanzó raso y sorprendió al meta Jose Sa.

La eliminatoria queda pendiente del choque de vuelta, previsto, inicialmente, para la próxima semana. sin embargo, la crisis del coronavirus puede provocar la cancelación de la competición.

G. Rangers 1-B. Leverkusen 3

El Bayer Leverkusen logró el triunfo ante el Rangers (1-3) en el poblado estadio Ibrox de Glasgow, para encarrilar la clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa.

Al contrario que en casi la totalidad del resto de recintos que acogieron la ida de la serie del torneo, donde se jugó a puerta vacía, el choque entre el Rangers y el Bayer Leverkusen transcurrió con normalidad aparente.

El representante germano obtuvo un marcador formidable encarrilado a la media hora gracias a una mano dentro del área de George Edmundson que propició el penalti que transformó Ikai Havertz.

El chileno Charles Araguiz hizo el segundo, en el minuto 67, tras recoger un mal rechace de James Tavernier, para batir al meta Allan McGregor.

El Rangers recobró las esperanzas a un cuarto de hora del cierre cuando un córner botado por Tavernier fue rematado de cabeza por George Edumunson pero a dos minutos del final, una gran acción individual del jamaicano Leon Bailey puso el marcador definitivo a favor de los alemanes.

Wolfsburgo 1-Shakhtar 2

Un gol del brasileño Marcos Antonio a un cuarto de hora del final dio la victoria en Wolfsburgo al Shakhtar Donetsk (1-2), en la ida de los octavos de final de la Liga Europa.

En un Volkswagern Arena completamente vacío, a puerta cerrada por la crisis del coronavirus, el representante ucraniano salió reforzado tras un partido marcado por los errores en los lanzamientos de penalti. Cada equipo falló uno.

El Shakhtar se adelantó pasado el cuarto de hora cuando una internada de Ismaily desde la izquierda propició un mal despeje de John Anthony Brooks que recogió Junior Moraes para marcar. Pudo ampliar la ventaja el conjunto visitante. Una mano de Maximilan Arnold fue castigada con penalti. Viktor Kovalenko lanzó y detuvo el portero Koen Casteels.

Al borde del descanso el Wolfsburgo tuvo su ocasión. Pero Wout Weghorst lanzó muy alto desde los once metros. También falló su penalti.

El empate llegó al inicio de la segunda mitad cuando Josip Brekalo botó un córner y Brooks lo aprovechó. Pero a un cuarto de hora del cierre, un gran golpe franco lanzado por Marcos Antonio dio la victoria al equipo ucraniano.