El Sevilla se sigue entrenando con normalidad
Este viernes volverá a haber un entranemiento a puerta cerrada, mientras que el club avisa que se irá decidiendo día a día como actuar


Al Sevilla le pilló la noticia de la suspensión del campeonato liguero en pleno entrenamiento. Tras haberse suspendido su partido con la Roma en la víspera, la plantilla de Lopetegui se ejercitó a puerta cerrada en el estadio Jesús Navas de su Ciudad Deportiva, sesión tras la cual conoció que LaLiga era suspendida.
Noticias relacionadas
La plantilla sevillista tiene previsto volver a entrenarse este viernes a puerta cerrada en el mismo escenario. El motivo es que se está a la espera de la decisión de la UEFA sobre la continuidad o no de la Europa League. Ya que dicha decisión no se conocerá, a priori, hasta la semana que viene, desde el club se ha comunicado que se irá informando día a día de la metodología de trabajo que se lleve a cabo.
El entrenamiento de ayer se desarrolló sin incidencia y tuvo la anécdota de que acabó con una series de juegos en los que Diego Carlos actuó como portero y Vaclik como atacante.





