COPA LIBERTADORES

Oficial: CONMEBOL suspende la Copa Libertadores por el coronavirus

El máximo organismo del fútbol sudamericano ha decidido suspender todos los partidos correspondientes a la fecha 3 de la competición.

Oficial: CONMEBOL suspende temporalmente la Copa Libertadores por el coronavirus

Ya es oficial. La CONMEBOL anunció a través de un comunicado que la Copa Libertadores quedará suspendida durante la tercera fecha de la fase de grupos de la competición debido a la crisis del coronavirus. Todos los partidos que se jugarán en la semana del 15 al 21 de marzo han quedado aplazados hasta nuevo aviso.

Los partidos de hoy se desarrollarán según lo previsto. El Nacional - Estudiantes de Mérida y el Internacional - Gremio se jugarán sin ningún tipo de problema y el Racing - Alianza Lima será a puerta cerrada, tal y como ha establecido el Gobierno argentino.

El máximo organismo del fútbol sudamericano aclara que en las próximas semanas se decidirá si se siguen postergando partidos dependiendo del avance del coronavirus en el continente. Esta medida se une a la tomada por los distintos gobiernos de los países sudamericanos de jugar a puerta cerrada o suspender sus respectivas competiciones por precaución.