PSG 2-B.DORTMUND 0 (3-2)

Michael Zorc carga contra Neymar: "Es un buen actor"

El director deportivo del Borussia Dortmund descargó su ira contra el brasileño. Emre Can fue expulsado tras un encontronazo con Neymar, que según Zorc, exageró.

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, no tardó en dirigir su ira tras la eliminación del BVB de la Champions a manos del PSG hacia la persona de Neymar. El motivo de su malestar fue una escena en los compases finales del choque en el Parque de los Príncipes, completamente vacía por motivo del coronavirus, en la que Emre Can se encaró con el astro brasileño tras una falta y terminó siendo expulsado por un empujón a la estrella del conjunto parisino. Bajo el punto de vista de Zorc, Neymar exageró en su reacción, provocando de esta manera que el colegiado le mostrara la cartulina colorada al internacional alemán.

"Fue demasiado duro, lo considero casi ridículo", fueron las declaraciones del mandamás borusser tras el pitido final que cerraba la eliminación del Borussia. "Neymar exageró. Todos sabemos lo buen actor que es. Hoy lo ha vuelto a poner a prueba", sentenció. Eso sí, teniendo en cuenta el transcurrir del partido, sí admitió que la culpa de no sacar un mejor resultado de la capital francesa fue de su propio equipo. "No fuimos capaces de generar peligro cerca de su portería. Estuvimos cerca en varios tramos del partido, sobre todo gracias a las actuaciónes de Achraf y Sancho en la banda derecha, pero no contamos con oportunidades claras", finalizó.