NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Álvaro apunta al once ante su ex

La sanción de dos partidos a Isi podría abrirle las puertas de la titularidad frente al Cádiz, el que fuera su equipo durante tres temporadas (2015-18). Lleva cuatro jornadas sin entrar en el once.

Actualizado a
Álvaro García, en el partido contra el Oviedo.
JOAQUIN CORCHERODIARIO AS

Se asoma el partido contra el Cádiz y todas las miradas se fijan en él. Álvaro García adquiere protagonismo por su pasado y también por su presente. El extremo utrerano, de 27 años, militó en el conjunto gaditano durante tres temporadas (2015-18) y vivió el ascenso a Segunda. Precisamente en las filas amarillas y bajo las órdenes de Álvaro Cervera fue cuando comenzó a despuntar, hasta el punto de convertirse en el fichaje más caro de la historia del Rayo. El club franjirrojo pagó alrededor de cinco millones en dicha operación.

Si todo eso forma parte del ayer, Álvaro García hoy es también noticia. El Comité de Competición ha castigado a Isi con dos partidos tras su expulsión contra el Elche, por lo que las puertas de la titularidad se abren para el andaluz. El extremo apunta al once contra su ex y volvería al equipo inicial, algo que no sucedía desde el día del Oviedo, hace ya cinco jornadas. Sin embargo, ese no sería el único cambio al que Paco Jémez se vería obligado, puesto que el central Milic también es baja por sanción (cinco amarillas).