NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Álex López, otra vez al quirófano

El delantero del Extremadura recae de su lesión de menisco y volverá a ser intervenido el próximo martes. Gio Zarfino, que ya cuenta con el alta médica, entrena ya al ritmo del grupo.

Actualizado a
Álex López, otra vez al quirófano
J.M.ROMERODIARIO AS

Malas noticias para el Extremadura UD. Tras las pruebas realizadas a su delantero Álex López, por parte del doctor Ramón Cugat en Barcelona, los servicios médicos del Extremadura UD han determinado que el jugador se someta a una nueva revisión artroscópica de su rodilla. La intervención tendrá lugar el próximo martes en Barcelona y será llevada a cabo por el propio Ramón Cugat en coordinación con los servicios médicos del club extremeño. Por el momento no se conocen fechas sobre su recuperación, aunque lo que parece seguro es que se perderá lo que queda de temporada.

El delantero, cedido por el Mallorca, fue operado del menisco el pasado mes de octubre. Hasta ese momento se había convertido en uno de los habituales para Mosquera, con doce partidos jugados. Su regreso a los terrenos de juego se produjo el pasado ocho de febrero, ante el Tenerife, y desde entonces había jugado poco más de cincuenta minutos. Los quince minutos disputados en Huesca han sido los últimos del jugador azulgrana.

Zarfino, con el grupo

Las buenas noticias en la enfermería de los de Almendralejo pasan por uno de sus capitanes. Gio Zarfino ya cuenta con el alta médica definitiva y desde este miércoles se encuentra realizando ya el mismo trabajo que sus compañeros. El uruguayo podrá entrar en la convocatoria para Elche sí finalmente se disputa el partido.