NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Manuel Mosquera: "Vamos a salir de esta"

Con once jornadas por delante y treinta y tres puntos en juego, los extremeños cierran la jornada a cinco puntos de la salvación.

Actualizado a
Mosquera rodeado de sus jugadores del Extremadura.
J.M.ROMERODIARIO AS

Las alarmas han comenzado a sonar en Almendralejo. El Extremadura cortó ante el Oviedo una racha de partidos consecutivos sin perder y lo hizo en el momento más inadecuado. En casa, en un estadio casi lleno, y ante un rival directo. De nada había servido la imagen dada ante Mirandés y Huesca, el conjunto de Manuel Mosquera volvió a retroceder en una nueva "final", lo mismo que había ocurrido recientemente ante el Club Deportivo Tenerife. Con once jornadas por delante y treinta y tres puntos en juego, los extremeños cierran la jornada a cinco puntos de la salvación. Una situación que se agrava si tenemos en cuenta que tiene el golaverage perdido con Tenerife y Oviedo, y que el Albacete, que aún tiene que visitar Almendralejo, tiene aún pendiente su partido ante el Rayo. Ante todo este panorama, Mosquera considera que la situación no es dramática.

"No creo que sea la situación más crítica. Es parecida a la que me encontré el año pasado, y no cambia nada. Sabíamos que contra el Oviedo era un partido importante para ganar, pero después de él no había un abismo. Necesitamos ganar en Elche y dar la vuelta a la situación". Tampoco considera el técnico gallego de los azulgranas que la derrota afecte al vestuario. "Este equipo no se cae mentalmente de ninguna forma. Estamos preparados para este tipo de resultados. Somos un equipo que ante la adversidad se crece, y vamos a salir de esta seguro".