El Museo del Barça impone restricciones
El club publicó sus nuevas medidas para evitar el contagio del Covid-19 y suspendió todos los entrenamientos del fútbol base.
El FC Barcelona ha activado un plan de absoluta transparencia respecto a las medidas que irá implementando respecto a la lucha contra la propagación del coronavirus y ha inaugurado una newsletter (boletín) diario que envía a los medios de comunicación con la actualidad renovada al instante. Así pues, este miércoles el club blaugrana decidió restringir las visitas al Museo del Club y al Camp Nou Experience, una de las actividades que había quedado exenta de las medidas restrictivas en el primer momento.
Así pues, el Barça informó que resopecto al Museo se ha reducido el aforo de visitas a 300 personas por sesión, se han cerrado los espacios interactivos táctiles, se ha modificadoel recorrido del tour VIP denominado Players Experience Tour que tenía acceso al vestuario del primer equipo y que a hasta nueva orden quedará aislado de visitas así como no habrá visitas al campo coincidiendo con dñía de partido.
Igualmente, el Barça informó que todos los entrenamientos de los equipos formativos de cualquier disciplina han quedado supendidos así como los partidos de todas las secciones a la espera de lo que pase con el primer equipo de fútbol