NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Moscú reduce a 5.000 el máximo de personas en los estadios por el coronavirus

La liga rusa de fútbol anunció este miércoles que todos los partidos que se disputen en Moscú de aquí al 10 de abril se jugarán ante un máximo de 5.000 personas en los estadios.

Actualizado a
Moscú reduce a 5.000 el máximo de personas en los estadios por el coronavirus

La liga rusa de fútbol anunció este miércoles que todos los partidos que se disputen en Moscú de aquí al 10 de abril se jugarán ante un máximo de 5.000 personas en los estadios con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

"En los partidos se permitirá el acceso a hasta 5.000 personas, incluidos equipos, aficionados, miembros de los servicios de control y otros participantes", informó la liga en un comunicado.

La decisión responde al edicto emitido el martes por el Ayuntamiento de Moscú, que dispuso que todos los actos públicos, sociales o deportivos en la ciudad no podrán reunir más de 5.000 personas.

En Moscú se jugarán durante las próximas cuatro semanas cinco partidos: CSKA-Ufá, Lokomotiv-Orenburg, CSKA-Zenit, Dinamo-CSKA y Spartak-Ufá.

En cuanto a otros deportes, el CSKA Moscú de baloncesto acatará la decisión y recibirá este jueves al Alba Berlín en la Euroliga en el pabellón Megasport con la presencia de menos de 5.000 personas.