FRANCIA | PSG

Mbappé será suplente contra el Dortmund

El internacional francés llegaba entre algodones a la cita, y al no estar al 100 %, Tuchel optará por jugar con Sarabia en punta.

Mbappé será suplente contra el Dortmund
Romain Biard / DPPI / AFP7 / Eur Romain Biard / DPPI / AFP7 / Eur

A pesar de haber entrado en la convocatoria, Kylian Mbappé no será titular esta noche (21:00) contra el Borussia de Dortmund. Así lo confirman los principales medios franceses, y es que el delantero del PSG no ha podido entrenar los dos días previos al trascendental partido de hoy por culpa de unas anginas, y Tuchel prefiere que arranque en el banquillo.

En su lugar, Pablo Sarabia acompañaría a Edinson Cavani en punta de ataque. El ex del Sevilla es actualmente, junto a Mbappé, el máximo goleador parisino del 2020. Suma diez goles en todas las competiciones, y se ha ganado la confianza plena de su entrenador. A Tuchel le encanta la polivalencia que tiene, pero sobre todo la determinación que muestra en los metros finales.

Otra de las novedades del once será Leandro Paredes. Ante la lesión de Thiago Silva, Marquinhos jugará de central, lo que provoca que el argentino sea el único mediocentro sano de la plantilla junto a Gueye. Bernat, que a priori no iba a ser titular, finalmente saldrá de inicio y no Kurzawa como se preveía.