FRANCIA | PSG

Mbappé entra en la convocatoria del PSG; Thiago Silva es baja

El internacional francés era duda hasta última hora, pero se ha entrenado hoy con sus compañeros y jugará el partido de Champions.

Mbappé entra en la convocatoria del PSG; Thiago Silva es baja
Romain Biard / DPPI / AFP7 / Eur Romain Biard / DPPI / AFP7 / Eur

Como era de esperar, Kylian Mbappé ha entrado en la convocatoria del PSG para enfrentarse esta noche (21:00) al Borussia de Dortmund en los octavos de final de la Champions League. El delantero era duda hasta última hora, a tal punto de haberse hecho el test del coronavirus ayer por unas molestias en la garganta que arrastraba desde el domingo.

Por su parte, Thiago Silva, que está lesionado en el bíceps femoral del muslo, es la principal baja de una lista en la que tampoco están Marco Verratti y Thomas Meunier, sancionados por acumulación de tarjetas. Thiago Silva apuntaba a titular hoy, pero se ha resentido de las molestias que sufrió contra el Burdeos, y finalmente no ha entrado en la convocatoria.

Tuchel alineará esta noche un 4-4-2 con la principal duda del centro del campo. Sin Thiago Silva, todo indica a que Marquinhos jugará de central, y el puesto vacante en el medio será ocupado por Leandro Paredes, que no cuenta mucho para el técnico alemán y hoy tendrá oportunidad de darle la vuelta a la situación que vive en París.