FRANCIA | PSG

Los ultras del PSG alentarán a su equipo antes del partido contra el Dortmund

A pesar del coronavirus, el Collectif Ultras irá al Parque de los Príncipes para que los jugadores del PSG reciban su apoyo antes del partido de hoy.

A photograph taken on March 10, 2020 shows a view of the main gate of the Parc des Princes stadium in Paris,on the eve of the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain and Dortmund. - Champions League round of 16 return leg
FRANCK FIFE
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

Entre 2000 y 3000 ultras del PSG se esperan hoy en los alrededores del Parque de los Príncipes previo a la disputa del PSG-Dortmund de los octavos de final de la Champions League. Así lo ha confirmado el Collectif Ultra (CUP), miembro mayoritario de ultras del conjunto parisino, que buscará dar apoyo a los jugadores una hora antes de buscar la remontada en la Copa de Europa. El encuentro se disputa a puerta cerrada, y el coronavirus no ha sido impedimento para reunir a más de 1000 personas, en contra de la decisión del Ejecutivo francés de reunir aglomeraciones de este tipo.

Noticias relacionadas

"Estamos contentos de poder decir que hoy iremos al Parc. Teníamos miedo de que nos prohibieran ir a apoyar a nuestros jugadores. Debemos aportar un apoyo incondicional a nuestro equipo hoy. La decisión de jugar a puerta cerrada no será un impedimento para alentar a nuestro equipo hacia la clasificación a cuartos", reza el comunicado de la CUP.

El grupo ultra del PSG, además, ha sido autorizado para insertar un tifo en el Parque de los Príncipes y que los jugadores noten, aunque sea de forma virutal, el apoyo de sus aficionados. El conjunto de la capital francesa busca hoy evitar la eliminación de los octavos de final de Champions por cuarto año consecutivo.

Te recomendamos en Internacional