El City ofrece devolver el dinero de las entradas ante el Madrid
Algunos aficionados de los blues han mostrado su preocupación ante la presencia de aficionados madridistas durante el encuentro de Champions.
A pesar de la crisis del coronavirus, el Manchester City planea continuar con el partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Se espera que viajen alrededor de 2.000 madridistas a la ciudad inglesa para presenciar el partido el próximo martes, y esto incomoda a algunos fanáticos del City.
Esta preocupación ha llevado al equipo a ofrecer la devolución del coste de las entradas a aquellas personas que no se sientan cómodas asistiendo.
Aunque el encuentro no se haya visto afectado por el Covid-19, esta situación podría cambiar rápidamente. El gobierno británico ha expresado su comodidad con que se lleven a cabo los eventos deportivos al aire libre, y en Madrid aún no hay restricciones para viajar. De todas formas, en la capital española superan los mil infectados por coronavirus. Esta situación podría provocar cambios en el partido, como jugar a puertas cerradas o posponer el partido.