NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-ATLÉTICO

La afición del Atlético de Madrid tomó las calles de Liverpool

Más de 2800 aficionados colchoneros invadieron el centro de la ciudad inglesa en las horas previas al decisivo duelo de vuelta de octavos de Champions.

Actualizado a
La afición del Atlético de Madrid tomó las calles de Liverpool

La afición del Atlético ya se deja notar por las calles de Liverpool. Hasta la ciudad inglesa se han desplazado 2.800 seguidores rojiblancos deseosos de vivir una jornada histórica. Por el centro de Liverpool se escucha el himno del Atlético y se ven bufandas y banderas del equipo rojiblanco.

Muchas de las peñas extranjeras ya están en Liverpool. Por la ciudad se ve a los peñistas de Polonia con máscaras de los integrantes de la banda de la Casa de Papel. Todos pasean por los principales puntos turísticos de Liverpool. Y se juntan peñas de muchos lugares, como la Sons of Atleti y los de Diablos Rojiblancos. Los de la peña de Escocia tampoco han faltado a la cita.

Muchos seguidores locales se acercan a los del Atlético y les desean suerte. Son del Everton y van con el equipo español. La parte de la ciudad que es del Everton quiere que gane el Atleti. En eso el fútbol no sabe de lugares ni de países. La hinchada del conjunto madrileño ha quedado en una céntrica plaza para ir junta a Anfield. 2.800 seguidores del Atleti han puesto colorido en Liverpool y quieren también hacerse notar en el estadio.