NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

La Unión Deportiva devuelve el dinero de las entradas del partido contra el Girona

El club anuncia la medida tras la confirmación de que las dos próximas jornadas serán a puerta cerrada. Se podrá cambiar por otra para recibir al Lugo.

Actualizado a
La Unión Deportiva devuelve el dinero de las entradas del partido contra el Girona
Diario AS

Los efectos del coronavirus ya se están haciendo notar en el deporte español. La primera gran medida de fuerza la tomó LaLiga a instancias del Consejo Superior de Deportes, decidiendo que las dos próximas jornadas de Primera y Segunda División se disputen a puerta cerrada.

Uno de los partidos afectados tendrá lugar este domingo en el Estadio de Gran Canaria. Desde las 17.15, Las Palmas y Girona se enfrentarán sin testigos más allá de los propios futbolistas, las respectivas juntas directivas, personal de LaLiga y responsables sanitarios.

Llega pues el turno de cada club, y Las Palmas ya ha anunciado que devolverá el dinero a todos aquellos aficionados que adquirieron su localidad para este partido. Así, estos deberán acudir al punto donde las compraron. En caso de que las entradas fueran adquiridas en el Estadio de Gran Canaria, este proceso se llevará a cabo en la oficina del abonado de 9.00 a 17.00 horas, de lunes a viernes. Igualmente, se puede optar por cambiarla por otra en el siguiente partido a puerta en el EGC, que si no hay una nueva restricción de acceso, debería ser el 28 de marzo, sábado, a las 17.30 horas y contra el CD Lugo.