NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama se blinda

Solo tendrán acceso a Lezama jugadores y jugadoras, técnicos y empleados, más personal con “autorización expresa”. Esta determinación se extiende a los partidos de categorías inferiores.

Actualizado a
Garitano con Iglesias en Lezama.
AIOLDIARIO AS

Las instalaciones de Lezama se bindan como medida de precación sensata ante el avance del coronavirus, que aconseja todo tipo de previsiones en cualquier centro de ámbito deportivo como en este caso la factoría rojiblanca.

Una medida que se extiende desde este martes hasta nueva comunicación, como medida excepcional de prevención sanitaria. LaLiga ya había ordendado que se jugasen con candado las dos próximas jornadas (ante el Atlético y Eibar) para prevenir la amplia posibilidad de contagio del coronavirus en lugares masificados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Solo tendrán acceso a Lezama jugadores y jugadoras, técnicos y empleados, más personal con “autorización expresa”, lanza el club de Ibaigane. Esta determinación se hace extensible a los partidos de categorías inferiores. Paralelamente, se han suspendido las ruedas de prensa de los miembros de la primera plantilla y las entrevistas presenciales. Los servicios médicos del club, avisa el Athletic, activan “todos los protocolos internos” para prevenir la salud de los deportistas. Por contra, el museo, la tienda, el restaurante, la taberna y la oficina del socio seguirán con su actual funcionamiento como cualquier otro negocio que funciona en Bilbao.