ATHLETIC

Lezama se blinda

Solo tendrán acceso a Lezama jugadores y jugadoras, técnicos y empleados, más personal con “autorización expresa”. Esta determinación se extiende a los partidos de categorías inferiores.

Garitano con Iglesias en Lezama.
AIOL
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Las instalaciones de Lezama se bindan como medida de precación sensata ante el avance del coronavirus, que aconseja todo tipo de previsiones en cualquier centro de ámbito deportivo como en este caso la factoría rojiblanca.

Noticias relacionadas

Una medida que se extiende desde este martes hasta nueva comunicación, como medida excepcional de prevención sanitaria. LaLiga ya había ordendado que se jugasen con candado las dos próximas jornadas (ante el Atlético y Eibar) para prevenir la amplia posibilidad de contagio del coronavirus en lugares masificados.

Solo tendrán acceso a Lezama jugadores y jugadoras, técnicos y empleados, más personal con “autorización expresa”, lanza el club de Ibaigane. Esta determinación se hace extensible a los partidos de categorías inferiores. Paralelamente, se han suspendido las ruedas de prensa de los miembros de la primera plantilla y las entrevistas presenciales. Los servicios médicos del club, avisa el Athletic, activan “todos los protocolos internos” para prevenir la salud de los deportistas. Por contra, el museo, la tienda, el restaurante, la taberna y la oficina del socio seguirán con su actual funcionamiento como cualquier otro negocio que funciona en Bilbao.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados