NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés cancela la presencia de jugadores y las ruedas de prensa

El club babazorro se ampara en un comunicado de LaLiga, pero en el mismo sólo se refieren a los días de partidos.

Actualizado a
El Alavés cancela la presencia de jugadores y las ruedas de prensa
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El club vitoriano ha remitido a los medios que quedan canceladas las comparecencias de jugadores durante la semana debido a la epidemia del coronavirus. Se remiten a este comunicado que les ha llegado desde LaLiga:

"Lamentamos comunicarles que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, no será posible facilitar el acceso a los estadios de fútbol de la competición profesional a los medios de comunicación (televisiones, radios, fotógrafos y prensa escrita y digital) a partir del día de hoy (SD. Eibar - R. Sociedad) , y al menos, durante las dos próximas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. En este sentido, no se realizarán comparecencias de jugadores y técnicos ni en sala de prensa ni en zona mixta. Les mantendremos informados de manera puntual en caso de que se produzca algún cambio sobre la situación reflejada anteriormente".

Desde el Deportivo Alavés esta semana quedarán canceladas las entrevistas y ruedas de prensa que mañana, miércoles 11, y pasado, jueves 12, iban a ofrecer Edgar Méndez y Rubén Duarte antes del entrenamiento de la ciudad deportiva de Ibaia. En su lugar, desde el club hará llegar material audiovisual con declaraciones de ambos jugadores para que se puedan emitir y publicar en los medios.