NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Mensaje de Bartomeu: "Sarabia debe de cuidar las formas"

El presidente blaugrana lanza el primer aviso público a Setién al afirmar que "a pesar de ir primero, no estoy satisfecho; hay que mejorar".

Actualizado a

Josep Maria Bartomeu no se conforma con el estado actual del Barcelona que preside. En el curso de un acto en el Círculo Ecuestre en el que fue entrevistado por Santi Nolla afirmó que "el futbol que practica el equipo es mejorable, estamos en un proceso, en fase de mejora. Satisfecho no estoy a pesar de ir primero, pero la mejora tiene que llegar y llegará. Esperamos que mejore en los próximos partidos".

El presidente justificó el cambio de entrenador diciendo que "el Barça es un club de entrenadores, no de presidentes, los técnicos tienen peso, pero necesitábamos un impulso nuevo como Setién, que es un talibán del juego, el equipo está motivado y es ambicioso, aspiramos a todos los títulos".

Respecto al equilibrio con el vestuario reiteró que "los jugadores no mandan, opinan. Lo he dicho siempre y desde hace dos años".

Justificando la política deportiva aseguró que "las plantillas cortas hacen que los que están jueguen más minutos. Tener una plantilla corta fue una decisión de la secretaría técnica y del entrenador".

Preguntado por la polémica entre Abidal y el vestuario, apoyó a Abidal: "ya dijo que las cosas de casa se deben de tratar en casa” y sobre Eder Sarabia reconoció que "estoy contento con él y Setién, pero debe de cuidar las formas".