FRANCIA | METZ

Un jugador del Metz, primer infectado de coronavirus en la Ligue 1

El conjunto granota ha emitido un comunicado en el que no especifica el nombre del jugador, pero pertenece a la plantilla.

Un jugador del Metz, primer infectado de coronavirus en la Ligue 1
JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN AFP

El coronavirus no tiene límites ni para el fútbol. Hace escasos minutos, el Metz ha emitido un comunicado en el que ha confirmado el primer contagiado de la historia en el fútbol francés del Coronavirus Covid-19. El conjunto granota no ha especificado el nombre del futbolista, pero ya ha tomado medias al respecto.

"Un jugador del FC Metz, que no presentaba síntomas hasta hoy, está contagiado del coronavirus. El jugador ha sido enviado inmediatamente a su domicilio para evitar el contagio del resto del equipo. El Metz seguirá entrenando a puerta cerrada, pero seguirá la situación con atención y vigilancia por el médico del club" reza el comunicado del club.

Kylian Mbappé, minutos antes del comunicado del conjunto francés, se había sometido a los test del coronavirus. El internacional francés había estado con anginas los dos últimos días, y el PSG le ha realizado pruebas para evitar cualquier riesgo. El fútbol francés ya ha decretado que todos los partidos se jugarán a puerta cerrada hasta el 15 de abril como mínimo.