NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | BLEUS

Francia jugará a puerta cerrada contra Ucrania y Finlandia

El presidente de la federación, Noël Le Graet, ha confirmado que no quieren exponerse al coronavirus.

Actualizado a
People walk in front of the Parc des Princes stadium in Paris, on March 9, 2020 two days ahed of the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Dortmund. - Champions League round of 16 return leg football match betw
FRANCK FIFEAFP

Tras decretar que el PSG-Dortmund se dispute a puerta cerrada, así como todos los partidos de la Ligue 1 y la Ligue 2 hasta el 15 de abril, ahora es la selección francesa la que se ha visto afectada por el coronavirus. "Les Bleus" jugarán contra Ucrania (27 de marzo) y Finlandia (31 de marzo) sin público.

Ambos partidos serán en el Stade France, a pesar de que el encuentro contra Finlandia estaba programado para el Parc OL. Sin embargo, el hecho que se vaya a jugar sin público ha provocado que Le Graet, presidente de la federación, haya decidido finalmente que los dos se celebren en París, y a puerta cerrada.

Además de esta decisión, la Federación podría anunciar mañana que el PSG-Lyon, previsto para el 4 de abril y correspondiente a la final de la Copa de la Liga, se suspende por causa del coronavirus. Ambos clubes querían que el encuentro se disputara con sus aficionados, y la LFP ya está buscando una fecha para que se pueda albergar sin ninguna restricción.