FRANCIA | PSG

Tuchel: "Mañana decidiremos si juega Mbappé"

El técnico alemán ha confirmado las anginas del internacional francés, y apurarán a mañana para tomar una decisión sobre si juega o no.

Tuchel: "Mañana decidiremos si juega Mbappé"
Romain Biard / DPPI / AFP7 / Eur Romain Biard / DPPI / AFP7 / Eur

El PSG no tomará una decisión por Kylian Mbappé hasta mañana. Así lo ha confirmado Thomas Tuchel a la televisión oficial del PSG en una corta entrevista en la que el técnico ha afirmado que el internacional francés tiene anginas, y que no ha podido entrenarse los dos últimos días por estar indispuesto.

"Kylian está malo. Estaba malo ayer y sigue estando malo hoy. Intentaremos hacer con él un pequeño entrenamiento esta tarde, en caso de que la fiebre le baje. Pero no ha podido entrenarse con el grupo los dos últimos días. Debemos esperar y tomar una decisión mañana" dijo el alemán a los micrófonos de PSG TV.

Con respecto a Thiago Silva, Tuchel tampoco ha querido pronunciarse al respecto, aunque el caso del central es distinto, ya que, a diferencia de Mbappé, sí ha entrenado tanto ayer como hoy, y en un principio entrará en la convocatoria sin problema. Mbappé podría unirse a Verratti, Meunier y Ander Herrera como bajas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.