FRANCIA | PSG

No habrá ruedas de prensa en el PSG-Dortmund

La UEFA ha confirmado que el riesgo de contagio en Francia sigue siendo alto, y no hablarán ni entrenadores ni jugadores.

No habrá ruedas de prensa en el PSG-Dortmund
Dean Mouhtaropoulos Getty Images

El coronavirus sigue afectando al mundo del fútbol. Si ya había provocado que el PSG-Dortmund se dispute mañana sin público, ahora la consecuencia es que no habrá ruedas de prensa ni antes ni después del encuentro. La UEFA ha emitido un comunicado en el que ha explicado que la expansión del coronavirus ha provocado tomar medidas límite para un partido de máxima exigencia.

Programadas para esta tarde, ni Thomas Tuchel ni Lucien Favre intervendrán en la previa de la cita europea. Además, las conferencias de prensa posteriores, tanto de jugadores como de entrenadores, también han sido anuladas. No habrá zona mixta y los periodistas solo podrán acceder al campo con unas medidas de seguridad drásticas.

De hecho, la UEFA ha confirmado que solo cinco medios de comunicación podrán acceder al estadio. Otro de los efectos del coronavirus ha sido que la mayoria de medios franceses no puedan entrar acreditados por culpa de la expansión del virus en Francia. Incluso RMC Sport había anunciado que no podía garantizar la narración del partido que difundirá mañana a partir de las 21:00.